Playas espectaculares en Perú

Publicado el día 28 de Julio del 2017, Por National Geographic Traveler

Playas en ParacasEn el departamento de Ica, en Perú, junto a sus playas existe una reserva regional para aves migratorias, como pingüinos. En la imagen podemos observar a un flamenco disfrutando de las olas.
Playas en ParacasEsta región de Perú no sólo se distingue por el avistamiento de aves, en sus aguas también habitan una gran diversidad de fauna marina, como los lobos marinos. Es importante que tomes en cuenta que la zona norte en Paracas es la más visitada.
Playa MinaEsta playa se encuentra en la Península de Paracas y el agua es de color esmeralda. Los turistas disfrutan mucho acampar en este lugar.
Playas en el distrito de Punta HermosaEste es uno de los puntos turísticos más importantes al sur de Lima, la capital de Perú. Aquí los jóvenes podrán divertirse con sus amigos en sus centros nocturnos, bares y restaurantes.
Playas en el distrito de Punta HermosaEn esta región se forman "los 4 kilómetros de oro", porque en su litoral se encuentran las mejores y más variadas olas de la costa de Lima y del mundo. Una ventaja es que Punta Hermosa está cerca del aeropuerto Jorge Chávez.
Playas en el distrito de Punta HermosaEn este distrito les recomendamos visitar la playa Kontiki. Sus aguas se caracterizan por tener impresionantes olas que revientan a 400 metros de la orilla. La temporada en la que se considera que hay mejor oleaje es de marzo a noviembre.
Playas en el distrito de BarrancoEsta otra parte de Lima se caracteriza por tener un mar bastante tranquilo y en sus playas hay diferentes competencias deportivas. Dos de las más famosas son "El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas" y "El Campeonato de Canoas Hawaianas".
Playas en MáncoraEstas playas, localizadas en el departamento de Piura, se caracterizan por tener sol los 365 días del año. Aquí podrás disfrutar hermosos atardeceres. Las delicias que debes probar son cebiche, pez espada y langosta.
Playas en MáncoraSi visitas esta región de Perú, no te pierdas los diferentes recorridos en donde es posible observar la fauna marina de la región como las tortugas marinas, delfines, lobos de mar y las ballenas jorobadas. Esta es una gran experiencia que nunca olvidarás.
Playas en MáncoraLas aguas en esta región al norte de Perú son ideales para el surf. Las mejores playas para practicar este deporte son Baterías, Cabo Blanco, El Golf y El Ñuro.

Si visitas este país las tienes que visitar.

Aqui va un banner...