Un planeta llamado Islandia

Publicado el día 05 de Junio del 2017, Por Alan Amper Ajzen

Islandia GelidaEl contraste de colores en las diferentes playas alrededor de la isla en Islandia es muy variado: va de tonos claros y vivos a otros oscuros y brillantes.
Islandia GelidaA lo largo de las carreteras islandesas, los caballos —curiosos— se acercan a ver a los turistas que se detienen para admirarlos.
Islandia GelidaVarios grupos de turistas suben y bajan el glaciar de Sólheimajökull durante el día, desde donde se puede admirar el mar.
Islandia GelidaIcelandic Mountain Guides tiene una oferta de guías amplia para subir glaciares, hacer senderismo, manejar a través de caminos difíciles y demás actividades. Todo en varios idiomas.
Islandia GelidaPatos, cisnes y otras aves conviven en la laguna de Reikiavik, donde buscan comida con los visitantes.
Islandia GelidaLa cascada Skogafoss y sus más de 60 metro de altura son imponentes. Si se admira de cerca, el sonido del agua no permite escuchar nada más.
Islandia GelidaEl restaurante Hraun está en Olafsvik, en la península oeste de Islandia. Sin lugar a dudas es un buen representante de la comida islandesa típica, pues su cordero es delicioso.
Islandia GelidaEn Hellnar, y otros pueblos pequeños de la península oeste de Islandia, hay un sinfín de lugares dignos de una postal.
Islandia GelidaHarpa no solo es un bello edificio perfecto para una fotografía, ahí se llevan a cabo conciertos, conferencias y obras de teatro. Si deseas más información consulta nuestra revista del mes de junio de 2017. No te pierdas: La joya de Australia.

Descubre este gélido país.

Aqui va un banner...