Un edén al fin del mundo (Parte 1)

Publicado el día 23 de Mayo del 2017, Por National Geographic Traveler

Cruce AndinoEn la península Llao Llao, entre los lagos Nahuel Huapi y Moreno, se encuentra Puerto Pañuelo, desde donde parten las embarcaciones que realizan el Cruce Andino. Esta navegación enlaza Argentina y Chile a través de los 3 lagos patagónicos ubicados sobre la Cordillera de los Andes.
Cruce AndinoLas costas de Bariloche sobre las aguas agitadas del Lago Nahuel Huapi. Las embarcaciones del Cruce Andino parten de las cercanías de Bariloche y navegan tres lagos para llegar a Puerto Varas, la ciudad chilena que es también cabecera del espectacular recorrido binacional.
Cruce AndinoUna bella tarde de sol en el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche.
Cruce AndinoLa estatua ecuestre del General Roca, levantada en corazón del Centro Cívico de Bariloche, está ubicada sobre las orillas del Lago Nahuel Huapi. La ciudad de Bariloche es una de las cabeceras del Cruce Andino.
Cruce AndinoUn niño y su muñeco de nieve en plena temporada invernal. En Bariloche se encuentra el complejo Cerro Catedral, el mayor centro de esquí y actividades de montaña de todo Sudamérica.
Cruce AndinoPuerto Frías, una de las escalas del Cruce Andino. Ubicada sobre las orillas del lago homónimo, este pequeño puerto funciona como paso fronterizo entre Argentina y Chile.
Cruce AndinoPuerto Varas es una ciudad chilena de poco menos de 40 mil habitantes. Ubicada sobre el Lago Llanquihue, es la cabecera occidental de la navegación del Cruce Andino.
Cruce AndinoPuerto Varas fue fundada en 1854 y sus primeros habitantes fueron esencialmente colonos alemanes. Hoy en día, la ciudad conserva varias huellas de lo que fue aquella primera colonización.
Cruce AndinoEl perfil de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús es una de las postales más clásicas de Puerto Varas. De estilo neorrománico, fue construida en 1915.
Cruce AndinoBajo un cielo gris, los perfiles nevados de la Cordillera de los Andes asoman tras las aguas del Lago Nahuel Huapi.

Un hermoso lugar rodeado de agua y naturaleza.

Aqui va un banner...