10 teatros alrededor del mundo que debes conocer

Publicado el día 27 de Marzo del 2017, Por National Geographic Traveler

Ópera Semper Este recinto cultural también llamado Semperoper es una joya arquitectónica en Dresde, Alemania. Aquí se estrenaron óperas de Wagner.
Ópera GarnierEste hermoso palacio cultural es uno de los más lujosos del mundo. Napoleón III no escatimó en gastos para construir esta joya. Si eres amante de la ópera y el teatro esta es una visita obligada en París, Francia.
Teatro Bolshói Este recinto cultural es uno de los más grandes de ópera y ballet del mundo. Es por esta razón que le pusieron este nombre porque "Bolshói" significa grande en ruso. Ubicado en Moscú, Rusia, muestra el pasado imperial de la dinastía Romanov.
Palacio de Bellas ArtesEste es un de los teatros más importantes de México. Tiene un gran telón de cristal único en el mundo. La fachada es de mármol.
El Odeón de Herodes ÁticoEsta edificación fue construida en el año 161 a los pies de la Acrópolis en Atenas, Grecia. La única forma de visitarlo es asistiendo a alguna función. Aquí se celebran gran parte de los eventos culturales más importantes de la ciudad.
Palau de la MúsicaEste palacio cultural es una perla arquitectónica del modernismo catalán en Barcelona, España. Tiene un impactante lucernario o tragaluz en el centro que representa el sol.
Teatro AmazonasEste es uno de los teatros más espectaculares de Brasil. Esta localizado en la ciudad de Manaos y surgió en la época de esplendor del caucho. Este majestuoso recinto cultural tiene cristales importados de Venecia.
Teatro de Ópera y Ballet de OdessaEste espectacular recinto cultural abrió sus puertas en el año de 1800 en Odessa, Ucrania. Este es uno de los teatro más importantes de Europa del este.
El jardín de inviernoEste hermoso teatro te hará sentir que te encuentras en medio de un hermoso bosque. Esta joya arquitectónica es de dos pisos y se encuentra en Toronto, Canadá.
Teatro MinackEste hermoso teatro al aire libre junto al mar está ubicado en Cornualles, Inglaterra. Este recinto cultural tiene menos de 100 años de antigüedad. Rowena Cade fue la encargada de mandarlo a construir.

Conoce estas grandes joyas arquitectónicas

...

Te puede interesar: