http://ngenespanol.com/

Hotel Santa Teresa

Un refugio tranquilo para pasar tus vacaciones en Brasil.

FECHA DE PUBLICACIÓN:2013-01-22     AUTOR: Cindy Adriana Morales

Una mansión colonial construida en 1850 y reconstruida en el siglo XXI, se localiza en el barrio de Santa Teresa. Es un refugio tranquilo, pero sofisticado que fue ocupado por plantaciones de café y hoy es un bastión del arte brasileño.

Está inspirado en las épocas doradas del café y el cacao, bajo el concepto de diseño tropical, construido con materiales nobles y ecológicos y de la cultura de Brasil como cemento quemado, algodón silvestre, maderas tropicales rojas y negras y fibra de plátano. Los pisos son de madera reciclada y el agua de lluvia se recoge para regar los jardines. Al entrar es como si fuera un recorrido temático sobre las raíces étnicas de Brasil.

Posee 44 habitaciones decoradas con mobiliario de Sergio Rodrigues (uno de los diseñadores más reconocidos en Río) y están rodeadas de jardines tropicales; cada una es diferente, puedes elegir entre las que ven hacia la estatua del Cristo Redentor, la Bahía de Guanabara, la ciudad y a la montaña Tijuca. Tiene piscinas panorámicas, spa y un lounge bar.

Precios desde 495 dólares
(santa-teresa-hotel.com).

  • REDES SOCIALES

  • Foto del Lector