Los tacos de pescado están a la moda

Publicado el día 09 de Marzo del 2018, Por National Geographic Traveler

Encontrarás una gran variedad de tacos de pescado en México.

...
Los comensales de todo el mundo están interesados en probar nuevos sabores. Es por esta razón que se ha sugerido a los operadores de restaurantes en México que introducieran nuevas propuestas, como los tacos de pescado y maricos. No hay recinto gastronómico "nuevo mexicano" que no ofrezca estas nuevas variedades de este tradicional platillo mexicano. 

Unos deliciosos tacos de camarón.

La receta básica, por si lo quieres preparar en casa, es rellenar tortillas suaves con trozos de pescado, cocinados a la parrilla, aderezados con jugo de limón y ajo machacado. Normalmente son adornados con lechuga, chiles en adobo bien picaditos, salsa de pico de gallo, orégano, cebolla en trocitos y aguacate.     
¿Te gustaría probar un taco de pescado?
Aquí entra en juego la imaginación de cada chef, que puede agregar lo que desee, pero el objetivo principal es comer tacos saludables. Algunas opciones que les recomendamos probar son de huachinango, tilapia, pargo, camarones, ceviche o la opción que más te guste.    

El aguacate es uno de los ingredientes que no puede faltar.

Estos tacos bien hechos son deliciosos. Sin embargo, la gente asegura que los más ricos del mundo se encuentran en Ensenada, Baja California. Por lo que, en tu próxima visita a México no dudes en ir a un restaurante y pedir y una orden.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo nacieron los chiles en nogada?

En este video les compartimos cómo preparar unos tacos de pescado al estilo de Ensenada: 

Te puede interesar:

...