• conecta con
    national geographic
ir
 
Una imagen del interior del restaurante.
 
 
Una imagen del interior del restaurante.
Foto: Dave Rosales
 
 

Prueba los mejores cortes de carne de la Ciudad de México

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-02-06

The Capital Grille es un restaurante reconocido a nivel mundial por su gran variedad de vinos, sus cortes de carne de res añejada en seco, sus pescados y mariscos. Este recinto culinario fue fundado en 1990 en Providence, Rhode Island, en Estados Unidos y cuenta con más de 50 sucursales en América del Norte. 

México es la primera incursión de la marca a nivel internacional. En la capital lo podrás encontrar en Paseo de la Reforma, cabe resaltar que esta es una de las avenidas más importantes de la ciudad. Aquí podrás tener una vista privilegiada desde su terraza

Puedes empezar con una bebida llamada Mezcalino.

Foto: The Capital Grille

Cada restaurante de The Capital Grille se diseña cuidadosamente para crear una atmósfera de sofisticación y elegancia. En la sucursal de la Ciudad de México podrás ver pinturas de los personajes más celebres de este país. A la entrada se encuentra el retrato de María Félix. 

Una imagen de su terraza.

Foto: Dave Rosales

En la terraza podrás encontrar una mesa circular que cuenta con su propia fogata al centro. Un detalle que no te puedes perder en esta parte es el piso, que es una maravilla artística. Es sorprendente saber que cada mosaico fue puesto manualmente

Su estancia tiene un toque londinense que genera una atmósfera cálida y única.

Este platillo es de brochetas de res con salsa Sweet.

Foto: The Capital Grille

Si visitas este recinto gastronómico te recomendamos probar sus carnes, ya que el añejamiento de la carne de res tiene un proceso natural que le da un sabor único. Esto se logra simplemente almacenando la carne en refrigeradores de temperatura y humedad controladas. Durante este procesos, las enzimas de los músculos rompen los tejidos fibrosos y las fibras musculares e incrementan la suavidad de la carne y su sabor. 

Una imagen de la cámara de añejamiento.

Foto: The Capital Grille

Hay pocos restaurantes en México que cuentan con estas características de añejamiento. Cuando lo visites, a la entrada podrás ver cómo se están añejando todos los cortes de carne. Otro atractivo que no te puedes perder es su extraordinaria cava de vinos en la misma parte. 

Una imagen de la espectacular cava.

Foto: Dave Rosales

Los pescados y mariscos son también una excelente opción. Te recomendamos sumergirte en la carta y pide el que sea más atractivo para ti. 

El Salmón Brulee no lo encontrarás en otra parte del mundo.

Este es el delicioso Salmón Brulee.

Foto: The Capital Grille

Para cerrar con broche de oro, no te pierdas sus suculentos postres para consentir a tu paladar. La direcciñon es Av. Paseo de la Reforma número 250. El restuarante está ubicado en el Edificio Capital Reforma en el segundo piso. 

NO TE PIERDAS: Gucci Osteria, el nuevo restaurante liderado por una mexicana en Italia

El postre que puedes pedir es el creme brulee.

Foto: The Capital Grille

La próxima vez que te encuentres por Reforma visita esta nueva propuesta gastronómica que no encontrarás en otro lugar. 

 

COMENTA ESTA NOTA