• conecta con
    national geographic
ir
 
Este platillo es una sensación en la Gran Manzana.
 
 
Este platillo es una sensación en la Gran Manzana.
Foto: Brent Hofacker
 
 

Prueba las 3 mejores hamburguesas de Nueva York

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-01-30

Las hamburguesas están de moda en todo el mundo, pero en la Gran Manzana, donde muchas de las tendencias cobran una gran dimensión, son la favorita de muchos comensales. Un reciente sondeo entre expertos gourmet seleccionaron las tres imperdibles.

1.- Las más ricas son los ShackBurgers de Shake Shack, hechas con carne de primera calidad Black Angus. Son servidas en un panecillo un poco tostado, con queso americano, tomate, lechuga y su secreta y divina Shack Sauce. ¡Nadie se sabe su receta!

Going out with a bang (or maybe a pop). 🍾 Photo creds: @eggcanvas #shakeshack

Una publicación compartida de SHAKE SHACK (@shakeshack) el

2.- La hamburguesa del íntimo y encantador Minetta Tavern en Greenwich Village es famosa porque está hecha de varios tipos de carne de res de primerísima calidad, provenientes de la famosa carnicería de Pat LaFrieda. La sirven con cebollas caramelizadas en un panecillo del delicioso Balthazar Bakery en SoHo. Es la favorita de muchas celebridades. 

3.- El gastropub The Spotted Pig encontrarás excelentes opciones para consentir a tu paladar. Los dueños de este establecimiento son Beyoncé, Jay-Z y el chef Mario Batali. Este recinto culinario se distingue por ofrecer la mejor carne sirloin rellena con cremoso y divino queso roquefort.

NO TE PIERDAS: El MET de Nueva York dejará de ser gratis para los turistas

Por úlitmo, les presentamos una última opción que no te decepcionará. En el icónico Peter Luger en Brooklyn sólo sirven su legendaria Luger Burger, carne molida del suculento Porterhouse steak, acompañada de su salsa secreta y cebollas crudas en un panecillo de sésamo. 

 

COMENTA ESTA NOTA