• conecta con
    national geographic
ir
 
Conoce esta innovadora propuesta tecnológica.
 
 
Conoce esta innovadora propuesta tecnológica.
Foto: Traveler
 
 

Abren en La Habana el primer restaurante privado

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-01-11

Un nuevo complejo gastronómico de administración privada abrió sus puertas recientemente en La Habana. Se trata del restaurante D´Alicia, que cuenta con una atractiva forma en la que los
comensales pueden ordenar sus platillos: a través de menús táctiles.

El nuevo centro en Cuba no para de atraer la atención de los transeúntes. Está ubicado en la céntrica intersección de las avenidas Reina y Belascoain. El recinto consta con tres servicios gastronómicos, un bar, un restaurante y una cafetería, así como espacios de recreación para los más pequeños de la familia.

El restaurante ha instalado un monitor táctil en cada mesa, configurado con un intuitivo menú digital, donde el cliente elige el producto después de ver fotografías e información del mismo. Este método consiste en limitar la participación del camarero a la hora de ordenar los pedidos. 

Una imagen de La Habana.

Foto: Cuba

De esta forma se garantiza mayor privacidad a los clientes, quienes no tendrán necesidad de preguntar el precio de los platos y bebidas, ni esperar por la carta. Asimismo, las máquinas permitirán que el consumidor lleve el control total o balance de su cuenta en todo momento y en total privacidad.

El uso de tecnologías para facilitar la labor gastronómica es muy poco común en Cuba. Es opor esta razóbn que está siendo todo un éxito en este país. ¿Te gustaría visitarlo?

¿Te gustaría visitar la nueva propuesta gastronómica de La Habana?

NO TE PIERDAS: La Habana, un sorprendente destino familiar

Conoce esta innovadora propuesta en este video: 

Vía: Ciber Cuba

 

COMENTA ESTA NOTA