Abre sus puerta el primer restaurante nudista en París

Publicado el día 09 de Noviembre del 2017, Por National Geographic Traveler

Una nueva propuesta para turistas y locales.

O'Naturel es el primer restaurante nudista en la capital francesa. Los hermanos Mike y Stephane Saada decidieron embarcarse con esta nueva propuesta para turistas y locales.

Este recinto gastronómico, que está ubicado en la rue (calle en francés) de Gravelle, ofrece un menú "bistronómico". Los platillos oscilan entre los 39 y 49 euros. Este nuevo concepto es la fusión de dos palabras “bistró “ y “gastronomía” y quiere decir que es un establecimiento donde se sirve café, vino y comida a precios económicos de alta gastronomía. 

Solo el personal de cinco personas, en el comedor y en la cocina, estará vestido.

Las personas que quieran asistir deberán colocar todas sus pertenencias en un casillero. La única prenda que podrán portar son los zapatos. Por otro lado, no se preocupen por ser vistos. Los dueños aseguran que las persianas son muy buenas y no hay riesgo de ser observado por los transeúntes.
Un aspecto importante es que cada asiento tiene una cubierta desechable.

Los comensales tendrán la opción de platillos veganos.

Este establecimiento tiene espacio para 40 personas y se espera que tenga mucho éxito porque en Francia hay aproximadamente dos millones de naturistas. Aquí también pueden entrar niños. ¿Te atreverías a vivir la experiencia?

Tips:

• El restaurante cierra a las 19:30 horas

Más información sobre este lugar en este enlace.

NO TE PIERDAS: Un restaurante orgánico en la naturaleza