7 actividades llenas de chocolate

Publicado el día 07 de Julio del 2017, Por National Geographic Traveler

Actividades llenas de chocolateEl chocolate es el delirio de chicos y grandes. Éste no sólo es un alimento delicioso sino también es un secreto de belleza. Aquí te compartimos varias actividades, llenas de chocolate, que puedes realizar.
Actividades llenas de chocolateLa comida con chocolate siempre sabe mejor. Te invitamos a que saques el chef que llevas dentro y mezcles distintos alimentos como la fresa, el kiwi, bombones y descubre nuevos sabores. Recuerda que este alimento ayuda a reducir el estrés.
Actividades llenas de chocolateUn delicioso postre que tienes que probar son los famosísimos churros con chocolate. Un buen pretexto para consumirlo es que este alimento te puede ayudar a reducir el colesterol alto.
Actividades llenas de chocolateUna excelente actividad con los niños es preparar unos brownies. En este enlace te compartimos un receta para que prepares un brownie de manzana.
Actividades llenas de chocolateLas bebida con chocolate tampoco pueden faltar. ¿Qué prefieres una taza de chocolate caliente o una malteada de este sabor?
Actividades llenas de chocolateLa Universidad de Harvard descubrió que aquellas personas que comían una dosis de entre 7 y 20 gramos de chocolate negro al día podrían vivir más tiempo.
Actividades llenas de chocolateEl chocolate es uno de los ingredientes más utilizados en la industria de la belleza. La manteca de cacao es excelente para hidratar los labios y los deja tersos y suaves.
Actividades llenas de chocolateEste fin de semana consiéntete con un masaje de chocolate. Esta es una excelente opción para tu salud, ya que al tener un alto contenido de antioxidantes lucha contra los radicales libres que perjudica tu piel y mejora la circulación sanguínea.
Actividades llenas de chocolateUna excelente actividad con chocolate es realizándote un tratamiento en la cara. Los faciales de este tipo ayudan a rejuvenecer la piel y la limpia de impurezas del entorno.
Actividades llenas de chocolateEl chocolate también puede despertar al artista que llevas dentro. Muchos expertos llevan a cabo talleres para que las personas hagan espectaculares obras de arte con este alimento.

Descúbrelas en nuestra nota.

Aqui va un banner...