• conecta con
    national geographic
ir
 
Los tacos al pastor, una recomendación de Wapo Taco.
 
 
Los tacos al pastor, una recomendación de Wapo Taco.
Foto: Mariana Musi
 
 

Miami al pastor

Autor: Gloria Cao Romero Fecha: 2015-02-27

Probablemente Miami es una de las grandes ciudades de Estados Unidos en las que menos auge ha tenido la auténtica gastronomía mexicana, y pues es que también es de las pozas grandes ciudades en la que los mexicanos son minoría. La espera valió la pena: Aquí tres taquerías para chuparse los dedos.

Wapo Taco. Lo más sorprendente de esta taquería es que al entrar a ella el comensal se siente en la Ciudad de México. Con un diseño moderno y colorido, tortillas de maíz hechas a mano, una cocina abierta en donde es posible sentarse en la barra para ver a los taqueros preparar la comida, y un sello inigualable de tacos al carbón, Wapo taco es sin duda la primera y verdadera taquería en el sur de Florida.

El Carnal 2. Es una buena opción en Little Havana para comer tacos a altas horas de la noche. El Carnal 2 no se caracteriza por su lujo y tiene una apariencia que se asemeja a una fonda de un barrio bravo en México, hecho que conquista aún más a los conocedores.

Taquería Morelia. Esta taquería se encuentra en el Homestead, la zona donde se concentra la mayoría de los migrantes mexicanos de la ciudad. Ofrece una barra de salsas de todos los colores y los tacos se sirven acompañados de una rebanada d eagacate, detalle que un mexicano siempre agradece.

 

Recomendamos: Comida de aquí y de allá (Fotografías)

 

COMENTA ESTA NOTA