8 actividades que tienes que realizar si viajas a Chicago

Publicado el día 07 de Marzo del 2018, Por Roland Robleda

360 ChicagoVista desde el piso 94 del 360 Chicago, cuyo panorama incluye los estados de Illinois, Indiana, Michigan y Wisconsin, así como el lago más emblemático de la zona.
Alfred Caldwell Lilly PoolLejos del bullicio se encuentra este íntimo estanque construido por el arquitecto y poeta Alfred Caldwell, que frecuentemente es descrito como “el lugar más pacífico de Chicago”.
Arte públicoCada rincón de la “ciudad de los vientos” es una exhibición de arte público. Por ejemplo, la Daley Plaza es famosa por sus esculturas de Pablo Picasso y Joan Miró (en la fotografía).
Cloud GateArquitectura urbana reflejada sobre el Cloud Gate (apodado ‘el frijol’), famosa escultura de acero que recibe a los turistas en el Grant Park.
The Garden of the PhoenixPabellón que celebra la relación entre Osaka y Chicago. Desde su interior se puede apreciar el entorno que emula las montañas, islas y lagos del lejano oriente.
The Garden of the PhoenixEste parque es un oasis japonés que alude al renacimiento de Chicago después del gran incendio de 1871. Su tema central es la armonía entre países y culturas, así como entre la naturaleza y la civilización.
The Garden of the PhoenixEl Museo de Ciencia e Industria contrasta con la serenidad del jardín nipón, rodeado de cerezos y lagos de carpas.
KayakLa jungla citadina se aprecia mejor desde un kayak, el cual puede rentarse a la orilla del río Chicago.
Taxi acuáticoAhórrate los costosos tours arquitectónicos y toma un taxi acuático para navegar por las aguas del centro. Un recorrido sencillo cuesta 5 dólares y llega hasta el Barrio Chino.
The 606Arte urbano en The 606, ruta vertical que atraviesa distintos barrios de la urbe, entre ellos, Wicker Park, una de las cunas de la cultura hipster.

Conoce las nuevas tendencias que puedes realizar en tu próximo viaje a Chicago.

...

Te puede interesar: