Fuerte nevada en el desierto del Sahara

Publicado el día 09 de Enero del 2018, Por National Geographic Travekler

Nevada histórica en el desierto del SaharaLa nieve ha vuelto a vestir de blanco el desierto del Sahara por segundo año consecutivo.
Nevada histórica en el desierto del SaharaEste espectáculo sorprendió a los locales durante los primeros días del 2018 en la ciudad de Aïn Séfra, en la provincia de Naâma, en Argelia.
Nevada histórica en el desierto del SaharaAïn Séfra se ubica a unos 1.000 metros de altitud sobre el nivel del mar y está rodeada por la cordillera del Atlas.
Nevada histórica en el desierto del SaharaEl resultado fue un atractivo paisaje en colores rojizos y marrones de la arena combinados con el blanco de la nieve.
Nevada histórica en el desierto del SaharaEn algunas partes del desierto la nieve llegó a superar los 40 centímetros de grosor.
Nevada histórica en el desierto del SaharaEsta parte de Argelia en los meses de invierno en raras ocasiones llega a tener temperaturas por debajo de los 10 grados centígrados.
Nevada histórica en el desierto del SaharaEsta es la tercera nevada que se registra en esta zona del norte del Sahara en el último medio siglo.
Nevada histórica en el desierto del SaharaLas dos anteriores ocurrieron en diciembre del año de 2016 y febrero del año de 1979.
Nevada histórica en el desierto del SaharaEra impresionante ver las dunas doradas vestidas de blanco.
Nevada histórica en el desierto del SaharaEl temporal de nieve ha afectado las zonas del este y centro de Argelia.

Este espectáculo sorprendió a los habitantes de la región.

...

Te puede interesar: