El espíritu de Escocia

Publicado el día 07 de Noviembre del 2017, Por National Geographic Traveler

EsociaThe Real Mary King’s Close es un tour que se realiza en Edimburgo y que contrapone historias de la realeza con las de la gente común.
Castillo en EscociaEl castillo de Stirling, catalogado como un monumento nacional de Escocia, fue construido sobre un pico de origen volcánico ubicado en el centro del país.
EscociaEsta vaca o “vaquisonte” es una especie endémica de las tierras altas de Escocia.
Castillo en EscociaEl castillo de Kilmartin ofrece a sus visitantes la oportunidad de sentirse como reyes y reinas al hospedarse en sus habitaciones
Perros en EsociaEl Terrier escocés (popularmente llamado Scottie), es una raza de perro originaria de Escocia.
Naturaleza en EscociaEl paisaje y ventisca de Escocia llenan de magia y misterio este país donde abundan los castillos y las historias medievales.
EscociaEl chef Marcello Tully, del hotel Kinloch Lodge, cuida hasta el más mínimo detalle de cada platillo, dedicadeza que le ha valido varias estrellas Michelin.
EscociaLa especialidad del chef Tully es el salmón curado Kinloch, con reducción de betabel y eneldo.
EscociaLos alambiques de la afamada destilería Glenmorangie son los más altos de Escocia. Un whisky que ha sido premiado en más de una ocación.
Castillo en EscociaLa Royal Mile es una avenida del casco antiguo de Edimburgo que comunica al castillo con el palacio Holyroodhouse.

Descubre las maravillas arquitectónicas que tiene esta región de Reino Unido.