7 castillos embrujados en todo el mundo

Publicado el día 31 de Octubre del 2017, Por Miriam Zurdock

Castillos EmbrujadosAl llegar la noche, los fantasmas aparecen con ruidos extraños y siluetas humanas. Muchas personas han experimentado algunas experiencias sobrenaturales que enchinan la piel. Aquí les presentamos 7 castillos que tienen fama de estar embrujados. Texto: Miriam Z.
Castillo de Mooshan (Unterberg, Austria)Aquí fueron los juicios de muchas brujas durante los siglos XVI y XVII, se dice que las almas que murieron ahí, por ser acusadas de brujería, todavía pasean por el castillo. Existe una curiosa leyenda de que en los bosques habitan hombres lobo.
Castillo de Frankenstein (Darmstadt, Alemania)La historia de Frankenstein, de la escritora Mary Shelly, ha quedado en la memoria de todos. Cada año por Halloween se celebra en este castillo una de las mayores fiestas del país. Muchos visitantes aseguran haber sentido algo sobrenatural al estar ahí.
Castillo de Larnach (Dunedin, Nueva Zelanda)Siendo el único castillo del país, es uno de los lugares más visitados del mundo. Construido de 1871 a 1887 por William Larnach, dos de sus mujeres y su hija murieron ahí. Al igual que él se suicidó. Cuenta la leyenda que el espíritu de su primera esposa Eliza y su hija Kate recorren los pasillos.
El Castillo de Chillingham (Northumberland, Inglaterra)Este lugar es conocido como “el castillo más embrujado de Inglaterra”. El fantasmas más famosos es “El Muchacho Triste” que grita con agonía a medianoche. Hace unos años descubrieron los huesos del joven ocultos tras la pared de una habitación.
El Castillo de Skyrne (Meath, Irlanda)Situado cerca de la colina de Tara, lugar en el cual se han desenterrado muchos esqueletos. El espíritu de una mujer vestida de blanco vaga por el castillo. Se cree que se trata de Lilith Palmerston, asesinada por Phelim Sellers en el siglo XVIII, su llanto todavía resuena en la obscuridad.
Castillo de Pedraza (Segovia, España)En este castillo cuenta la leyenda que Doña Elvira, le fue infiel a su marido, con Roberto, el capellán. Este hombre al enterarse asesinó al amante y su esposa de dolor se quitó la vida. Algunas personas dicen a ver visto a estos enamorados buscándose en el interior del castillo.
Castillo de Bran (Transilvania, Rumanía)El escritor Bram Stoker describió el "castillo de Drácula” de forma muy similar al verdadero Castillo de Bran. Un misterioso lugar, lleno de criptas, una cueva y un recinto donde descansa el corazón de la reina María de Rumanía. No te pierdas: Viajes con fantasmas

Conoce las misteriosas leyendas que guardan cada uno de esos castillos