Muchos países apoyan a México después del sismo

Publicado el día 22 de Septiembre del 2017, Por National Geographic Traveler

Apoyo internacional por el sismoMuchos países de todo el mundo han apoyado a México después del fuerte sismo que se vivió el 19 de septiembre de 2017 de 7.1 grados en la escala de Ritcher.
PanamáCon 35 especialistas en búsqueda y rescate y dos unidades caninas, arribó a México una brigada de Panamá. En la imagen vemos a cinco mujeres rescatistas que participan en la misión.
Honduras36 elementos del equipo de Katrachos USAR de Honduras acudieron a las zonas de derrumbe para apoyar y salvar a más víctimas.
JapónUn grupo de 72 brigadistas con perros proveniente de Japón llegaron a México para ayudar en las labores de búsqueda y rescate.
Estados UnidosUn equipo del condado de Los Ángeles llegó a la Ciudad de México. El equipo de rescate, conocido como el USA-2, está conformado por bomberos, paramédicos, perros de búsqueda, entre otros.
El SalvadorEl Salvador se solidarizó con el pueblo mexicano y envío rescatistas para apoyar a las víctimas del sismo.
ChileLos brigadistas de Chile, integrantes del grupo Topos de México, realizan los últimos intentos por salvar a personas con vida entre los escombros.
Israel y EspañaUn grupo de especialistas de Israel y España se concentraron en el derrumbe de Álvaro Obregón para apoyar en las labores de rescate.

Rescatistas internacionales llegan a México.

Aqui va un banner...