Hospédate en uno de los hoteles más lujosos de París

Publicado el día 14 de Septiembre del 2017, Por National Geographic Traveler

Hotel Ritz de ParísEl Hotel Ritz es uno de los resorts con más tradición en París. Muchas personalidades, que incluyen a miembros de la realeza, políticos, escritores, estrellas de cine y cantantes, se han hospedado aquí. Te invitamos a descubrirlo en esta fotogalería.
Hotel Ritz de ParísDesde su apertura, el 1 de junio de 1898, este hotel tuvo un éxito inmediato. Ritz y su arquitecto Charles Mewes se inspiraron en los castillos de Versalles y Fontainebleau para su creación.
Hotel Ritz de ParísEn su restaurante tendrás la oportunidad de deleitar tu paladar con platillos de alta cocina a manos del Chef Nicolas Sale y los mejores cócteles los encontrarás en el Bar Hemingway.
Hotel Ritz de ParísEl objetivo principal de este lujoso hotel es que sus huéspedes sientan que están viviendo en un verdadero palacio.
Hotel Ritz de París El Hotel Ritz de París tiene clientes que incluyen a miembros de la realeza, políticos, escritores, estrellas de cine y cantantes.
Hotel Ritz de ParísEste resort tiene una espectacular piscina neoclásica y un spa de Chanel. ¿No te gustaría relajarte un momento y nadar en sus aguas?
Hotel Ritz de ParísEl Ritz de París tiene una imponente decoración, recién restaurada y en su inimitable atmósfera emana el arte de vivir a la francesa.
Hotel Ritz de ParísTodo el hotel está rodeado de lujo. Un gran ejemplo son estos detalles que puedes encontrar en el baño.
Hotel Ritz de ParísCada cuarto fue decorado con un estilo diferente. En esta imagen podemos observar el salón Proust, dedicado a Marcel Proust, el autor de "En busca del tiempo perdido".
Hotel Ritz de ParísAquí les mostramos una vista parcial de la suite Chopin, dedicada al célebre pianista Frédéric Chopin.
Hotel Ritz de París Aqui les mostramos la fachada del lujoso Hotel Ritz de París.

Aquí sentirás que vives en un palacio.

Aqui va un banner...