Barcelona, una ciudad para descubrir

Publicado el día 07 de Septiembre del 2017, Por National Geographic Traveler

Camp Nou Si eres un fanático del futbol, tienes que visitar el Camp Nou, el estadio propiedad del Fútbol Club Barcelona. Este recinto deportivo fue inaugurado el 24 de septiembre de 1957 y es el estadio con mayor capacidad de Europa, con un aforo de cerca de 100 mil espectadores.
La PedreraLa Casa Milà es una de las muchas construcciones que el famoso arquitecto Antoni Gaudí realizó en Barcelona. Este sitio es conocido por los locales como “La Pedrera”, que quiere decir “cantera” en catalán.
Sagrada FamiliaEl Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocido simplemente como La Sagrada Familia es una construcción diseñada por Antoni Gaudí y es considerada su obra maestra. La construcción de este edificio comenzó en el año 1882 y aún no ha sido terminada.
La Manzana de la discordia “La Manzana de la discordia”, es un tramo del paseo de Gracia del Ensanche de Barcelona donde se encuentran la Casa Lleó Morera, la Casa Mulleras, la Casa Bonet, la Casa Amatller y la Casa Batlló. Este lugar debe su nombre a la rivalidad entre los arquitectos que construyeron cada edificio.
La RamblaLa Rambla, también llamada Las Ramblas, es uno de los paseos más importantes de Barcelona que lleva directamente a la plaza de Cataluña. Este sitio es considerado el corazón de la ciudad debido a su gran actividad cultural y comercial, tanto de día como de noche.
Parque de atracciones TibidaboCon 70,000 m² de superficie, el Parque de atracciones Tibidabo es uno de los parques de diversiones más antiguos de Europa que sigue abierto al público; además su ubicación en la montaña del Tibidabo lo convierte en el mirador perfecto para apreciar la ciudad de Barcelona.
Catedral de BarcelonaLa Santa Iglesia Catedral Basílica de la Santa Cruz y Santa Eulalia, o simplemente Catedral de Barcelona, es la sede del Arzobispado de esta ciudad. Fue construida entre los siglos XIII y XV y es un Bien de Interés Cultural en España.
Parque GüellConstruido entre 1900 y 1914, el Parque Güell es una de las obras más representativas de la trayectoria del arquitecto catalán Antoni Gaudí. Edificado por encargo del empresario Eusebi Güell, el parque fue inaugurado como parque público en 1926.
Montjuic La montaña de Montjuic se encuentra a más de 170 metros sobre el nivel del mar, y alberga el distrito de Sants-Montjuic, el que se encuentran diversas atracciones como el Palacio Nacional y la Fuente Mágica de Montjuic.
174825503La Torre Agbar es el tercer rascacielos más alto de Barcelona, con una altura de 145 metros; cuenta con 34 pisos sobre la superficie y otros cuatro bajo Tierra. El diseño está fuertemente influenciado por los campanarios de La Sagrada Familia, la obra maestra de Antoni Gaudí.
Vestíbulo de la Estación de FranciaLa Estación de Francia es una de las estaciones de tren más importantes de Barcelona, ya que de ella parten la mayor parte de líneas regionales y de media distancia de Cataluña. Si quieres ir a Valencia o Alicante, debes tomar un tren en esta estación y admirar la arquitectura.
Parque del Laberinto de HortaEl parque del Laberinto de Horta está ubicado en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona. Cuenta con obras escultóricas, un laberinto realizado con cipreses, cascadas, estanques y fuentes. Fue construido en 1794 por el arquitecto italiano Domenico Bagutti y abierto al público en 1971.

Barcelona es una de las ciudades más hermosas y cautivadoras de España.

Aqui va un banner...