Visita el santuario de leones más grande del mundo

Publicado el día 10 de Agosto del 2017, Por National Geographic Traveler

Santuario de los leonesEl Parque Nacional de Serengueti está ubicado al norte de Tanzania y al sur de Kenia en África.
Santuario de los leonesEn este parque se encuentra la población más grande de leones de África y es considerado uno de los mejores lugares para observarlos en su entorno natural.
Serengueti proviene de la lengua Masái y significa “Llanura sin fin”.
Santuario de los leonesEste es uno de los santuarios mas importantes de vida silvestre en el mundo y es por esta razón que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1981.
Santuario de los leonesEn esta región del planeta se encuentran las más altas concentraciones de grandes depredadores de todo el mundo.
Santuario de los leonesAquí los leones cazan con gran poder y son las hembras las que llevan a cabo esta misión. A la hora de comer, el macho más grande de la manada es el primero que se alimenta.
Santuario de los leonesEl crepúsculo es el momento de máxima actividad para la los leones. Las horas de mayor oscuridad sin luna son perfectas para la caza.
Santuario de los leonesActualmente hay más de 3,000 leones viviendo en el parque.
Santuario de los leonesEl león es uno de los poco felinos ver­daderamente sociales y que viven en manadas. El guepardo, como ejemplo, vive en solitario.
Santuario de los leonesLos leones pasan la mayor parte del día descansando. Es por esta razón que cuando visites el parque muy probablemente los veas tomando el sol.

En este parque se encuentra la población más grande de leones de África.

Aqui va un banner...