Los mejores lugares para ver el eclipse solar total

Publicado el día 07 de Agosto del 2017, Por National Geographic Traveler

Eclipse Solar del 21 de Agosto de 2017Uno de los eventos astronómicos más esperados este 2017 tendrá lugar el 21 de agosto. Un eclipse solar total cruzará América del Norte de costa a costa. Aquí les recomendamos los mejores lugares para verlo.
Madras, OregónEn esta región el eclipse total de sol durará 2 minutos y 4 segundos. La oscuridad iniciará a las 10:19 AM (hora local). Esta localidad se encuentra a dos horas de Portland.
Snake River Valley, IdahoEn esta área el eclipse total de sol durará 2 minutos y 18 segundos. La oscuridad iniciará a las 11:33 AM (hora local). Este lugar se caracteriza por no tener nubes y buen tiempo.
Casper, WyomingEn este lugar el eclipse total de sol durará 2 minutos y 26 segundos. La oscuridad iniciará a las 11:42 AM (hora local). Aquí habrá una convención astronómica en esta fecha.
Sandhills, NebraskaEn esta región el eclipse total de sol durará 2 minutos y 30 segundos. La oscuridad iniciará a las 11:49 AM (hora local). En esta parte de Estados Unidos hay un 70% de probabilidades de que se pueda ver el eclipse con claridad.
St. Joseph, MissouriAquí el eclipse total de sol durará 2 minutos y 39 segundos. La oscuridad iniciará a la 01:06 PM (hora local). En esta ciudad habrá un magno evento con gente especializada para observarlo en el Aeropuerto Rosecrans Memorial.
Carbondale, IllinoisEn esta parte el eclipse total de sol durará 2 minutos y 41.6 segundos. La oscuridad iniciará a la 01:20 PM (hora local). Este es el punto en el planeta en el que se verá por más tiempo el eclipse. El único problema es que hay probabilidad de que haya nubes ese día.
Hopkinsville, KentuckyEn este lugar el eclipse total de sol durará 2 minutos y 41.2 segundos. La oscuridad iniciará a la 01:24 PM (hora local). Esta ciudad se está promocionando como el mejor punto en Estados Unidos para ver el eclipse, por lo que esperarán a gente de todo el mundo.
Nashville, TennesseeEn esta zona el eclipse total de sol durará 1 minuto y 57 segundos. La oscuridad iniciará a la 01:27 PM (hora local). Esta es la ciudad más grande por la que pasará el eclipse y tendrá varios eventos para que la gente lo pueda ver.
El parque nacional Great Smoky MountainsEn esta área natural el eclipse total de sol durará 1 minuto y 17 segundos. La oscuridad iniciará a las 02:35 PM (hora local). Este parque, que se localiza en el límite entre Carolina del Norte y Tennessee, es una excelente opción para los aventureros.
Columbia, Carolina del SurAquí el eclipse total de sol durará 2 minutos y 30 segundos. La oscuridad iniciará a las 02:43 PM (hora local). Este va ser el punto más accesible para las personas que viven en la parte del Atlántico. Más información del eclipse en este enlace. Vía: greatamericaneclipse.com

Este eclipse cruzará América del Norte de costa a costa.

Aqui va un banner...