Las mejores fotos de viajes del concurso de National Geographic 2017

Publicado el día 02 de Agosto del 2017, Por National Geographic Traveler

Calle en SingapurEn esta calle muy concurrida en Singapur se encuentra el Ministerio de Información, Comunicación y las Artes. El autor se esperó hasta que encontró un signo de vida para capturar la foto.
Mercado en TailandiaCuando cae la noche en Bangkok, Tailandia, las filas de los puestos del mercado color arcoíris cobran vida.
Edificios en los Emiratos Árabes UnidosLos nuevos edificios se levantan sobre el suelo del desierto cerca de Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos.
Biblioteca en AlemaniaLa luz natural llena el interior de la moderna biblioteca de la ciudad en Stuttgart, Alemania. Con sus pisos blancos y espacios abiertos, proporciona un ambiente único para que sus visitantes amplíen sus conocimientos.
Mercado en Hong KongLa foto fue capturada una tarde después de que llovió, cuando el tranvía pasaba a través del mercado de Chun Yeung en Hong Kong.
Complejo de departamentos en Japón Este edificio está ubicado en el complejo de departamentos en la Prefectura de Gifu, Japón. El estilo moderno del edificio es un contraste extraño a la arquitectura del lugar. La mujer vestida de rojo estaba en concordancia perfecta con la imagen, comenta el autor.
Garden Street en Hong KongEsta foto se tomó en Garden Street. Este es uno de los destinos más populares de Hong Kong para los turistas y locales. Aquí encontrarás el sabor del antiguo Hong Kong.
Complejo habitacional en Singapur Este es uno de los complejos habitacionales más antiguos de Singapur. Se construyó en 1965, durante el año en que se independizó de Malasia.
Librería en ArgentinaEste teatro abandonado estaba apunto de ser destruido y fue restaurado para albergar libros. Este inspirador ejemplo, ubicado en Buenos Aires, Argentina, es ahora un lugar popular para relajarse y recorrer las páginas de libros antiguos y nuevos.
Whampoa Garden en Hong KongUna vista aérea de la zona residencial de Whampoa Garden en Hong Kong. El autor se inspiró en la ciudad amurallada de Kowloon que fue demolida hace casi tres décadas para esta imagen.

En esta galería elegimos las ganadoras en la categoría de ciudad.

Aqui va un banner...