7 razones para adoptar un perro

Publicado el día 27 de Julio del 2017, Por National Geographic Traveler

7 razones para adoptarSi quieres tener un animalito de compañía es mejor adoptar. Millones de perritos viven en la calle sin alternativa a una calidad de vida y tú puedes hacer una diferencia. ¡Seamos parte del cambio!
Al adoptar un perro salvas a 2 Si adoptas a un perro en un refugio no sólo lo salvarías a él sino que además otro perro de la calle podría ocupar su lugar y recibir los cuidados necesarios.
Puedes tener un perro únicoLos perros mestizos son mas sanos y pueden llegar a vivir más que uno de raza. Una gran cualidad que tienen estos canes es que no habrá otro como él.
Estás dando un buen ejemplo a la sociedadPuedes inspirar a tus seres queridos a seguir tu ejemplo y darle a muchos perros un nuevo hogar.
No tienes que pagarAdoptar un perro no implica ningún costo y si lo haces desde un refugio puede ser que ya esté esterilizado y vacunado.
No contribuir a la compra-venta de seres vivosSi compras un perro en una tienda de mascotas o en un criadero contribuyes con la cría de animales. Lamentablemente, en la mayoría de los casos, las condiciones son pésimas en los criaderos y los animales sufren mucho.
Es bueno para tu saludSe ha comprobado que las personas con mascotas se enferman menos, son más resistentes a las alergias y ayudan disminuir el estrés.
Apoya un refugioEstas imágenes pertenecen a los perros del refugio Provida de Villa Gesell en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Millones de perritos viven en la calle sin alternativa a una calidad de vida y tú puedes hacer una diferencia.

Aqui va un banner...