Visita este hotel con espectaculares atractivos bajo el agua

Publicado el día 27 de Julio del 2017, Por National Geographic Traveler

Hotel bajo el agua en las MaldivasDescubre este complejo turístico llamado "The Conrad Maldives Rangali Island Resort". Está situado en dos islas privadas unidas por un puente de 500 metros. Aquí encontrarás el primer restaurante submarino hecho en cristal del mundo.
Hotel bajo el agua en las MaldivasEste lujoso hotel se encuentra en el Atolón Ari del Sur en las Maldivas y para llegar hay que tomar un vuelo, que dura aproximadamente 30 minutos, desde Malé, la capital. Este país insular está localizado en el Océano Índico en Asia.
Hotel bajo el agua en las MaldivasUna vista panorámica de este hotel llamado "The Conrad Maldives Rangali Island Resort".
Hotel bajo el agua en las MaldivasEste paraíso tiene una laguna turquesa, playas de arena blanca y arrecifes vírgenes. La isla grande es más familiar y la pequeña está más enfocada para adultos.
Hotel bajo el agua en las MaldivasPara tener una relajación total, visita el spa que cuenta con dos balnearios construidos sobre zancos sobre el océano. Este es un rinconcito del hotel para llenarte de paz y tranquilidad.
Hotel bajo el agua en las MaldivasDisfruta de una cocina internacional y vinos finos en sus siete restaurantes que tiene el resort. La langosta no te la puedes perder. En la noche puedes pasar una velada romántica a la luz de las velas.
Hotel bajo el agua en las MaldivasTe recomendamos pasear por el puente cuando esté cayendo la noche para observar las mantarrayas. Es un espectáculo que debes ver.
Hotel bajo el agua en las MaldivasLos huéspedes pueden disfrutar de amplias actividades al aire libre como buceo o snorkeling. Las excursiones para avistar ballenas y tiburones están disponibles para buceadores y no buceadores por igual.
Hotel bajo el agua en las MaldivasUna de las excursiones favoritas para los visitantes son los recorridos a las islas cercanas, donde se puede conocer más sobre la vida en Maldivas. Aquí tendrán oportunidad de ir a tiendas locales que venden artesanías.
Hotel bajo el agua en las MaldivasEl hotel es famoso por sus villas sobre el agua. Algunas cuentan con su propia terraza para tomar el sol y jacuzzi exterior.
Hotel bajo el agua en las MaldivasEste resort en varias ocasiones ha ganado varios premios como mejor hotel y mejor resort del mundo. Si deseas más información te invitamos a ver este enlace.

Conoce uno de los mejores complejos turísticos del mundo.

Aqui va un banner...