Phinda: un destino de lujo natural

Publicado el día 06 de Julio del 2017, Por National Geographic Traveler

Phinda: un destino de lujo natural Vista del amanecer en la pradera de Phinda, que es una reserva natural privada en Sudáfrica.
Phinda: un destino de lujo natural El ñu azul es una animal herbívoro que se avista en manada por los pastizales abiertos de la reserva.
Phinda: un destino de lujo natural Las cebras se aprecian con facilidad gracias a su color a base de rayas blancas y negras, característica más distintiva.
Phinda: un destino de lujo natural Un grupo de impalas pasta en las praderas verdes Phinda.
Phinda: un destino de lujo naturaEl cercopiteco o mono vervet habita en las planicies de la sabana y las montañas de gran parte del sur y este de África.
Phinda: un destino de lujo natural Aunque parecen inofensivos, los monos vervet son considerados como una plaga en Sudáfrica.
Phinda: un destino de lujo naturaLos rinocerontes blancos, o de labios morados, son una de las pocas especies de megafauna que queda.
Phinda: un destino de lujo natural Una manada de elefantes camina en fila por la reserva de Phinda.
Phinda: un destino de lujo naturaLos elefantes suelen darse baños de lodo en manada, ya que los ayuda a refrescarse y protegerse del sol.
Phinda: un destino de lujo natural Siluetas de acacias, árboles de copas planas y arbustos, al atardecer en la sabana sudafricana. Si deseas más información de África consulta nuestra revista del mes de julio de 2017.

Conoce una de las reservas privadas más emblemáticas de Sudáfrica.