Descubre el noroeste africano

Publicado el día 04 de Julio del 2017, Por Chino Albertoni

Descubre el noroeste africanoEntre sombras, dos saharauis viajan en el increíble Tren de Hierro que cruza el Sahara, al norte de Mauritania.
Descubre el noroeste africanoUn hombre sonríe en una casa de Chinguetti, una de las ciudades más legendarias del Sahara en Mauritania.
Descubre el noroeste africanoUna mujer mauritana junto a su hijo, en una aldea sahariana cercana a las minas de hierro de Zouerat.
Descubre el noroeste africanoAnochece en el sur de Senegal. Un mono, las ramas de un árbol y la luna se contrastan en la oscuridad naciente.
Descubre el noroeste africanoOtra imagen de este atardecer con el perfil del mono que se dibuja sobre el cielo de luces ya tenues.
Descubre el noroeste africanoPuerta labrada en madera de una vivienda dogón, en el oriente de Malí. Los dogones constituyen una antigua etnia africana que aún conservan formas de vida similares a las de hace quinientos años.
Descubre el noroeste africanoViviendas de la etnia dogón, a los pies de la falla de Bandiagara que los mantuviera aislados del resto del mundo durante cientos de años.
Descubre el noroeste africanoUna niña espía tras la puerta de su casa, en la legendaria y sagrada Timbuktú. Durante siglos, esta ciudad del norte de Malí estuvo prohibida para aquellos que no pertenecían al islam.
Descubre el noroeste africanoVasijas apiladas en un mercado de Bamako, capital de Malí.
Descubre el noroeste africanoEntre las brumas del invierno, un hombre de babucha blanca observa los muros de la medina, en la ciudad marroquí de Rabat, capital de Marruecos. Si deseas más información de África consulta nuestra revista del mes de julio de 2017.

Conoce sus rostros.

Aqui va un banner...