Los 10 países más verdes del mundo

Publicado el día 05 de Junio del 2017, Por National Geographic Traveler

Países más verdesCada año la Universidad de Yale elabora su "Índice de Desempeño Medioambiental’". Aquí se refleja cuáles son los países que mejor están haciendo las cosas en relación con el cuidado del medio ambiente. Estos fueron los resultados.
FinlandiaFinlandia tiene la nota más alta, con una puntuación de 90.68. Este país tiene el compromiso de lograr una sociedad sin carbono que no exceda la capacidad de absorción de la naturaleza para el año 2050.
IslandiaEste país protege mucho al medio ambiente en todos los aspectos a través de programas gubernamentales y de la sociedad civil. La calificación que obtuvo fue de 90.51.
SueciaSuecia quiere ser el primer país 100% libre de combustibles fósiles. En el ranking obtuvo la calificación de 90.43.
DinamarcaEste país fue el primero en el mundo en poner en marcha una legislación ambiental. La calificación que obtuvo fue de 89.21.
EsloveniaEste país busca ofrecer alojamientos “ecológicos” a los turistas que lo visitan. La calificación que obtuvo fue de 88.98.
EspañaEspaña está frenando la destrucción de sus espacios naturales. En la lista obtuvo la calificación de 88.91.
Portugal Portugal está buscando impulsar la producción de energía eólica marina utilizando su propia tecnología. En el ranking obtuve 88.63.
EstoniaEste país cada día es más verde y busca proteger al planeta. En el ranking obtuvo 88.59 de calificación.
MaltaEl gobierno inculca a los ciudadanos, especialmente a los niños, la importancia de cuidar el medio ambiente. En el ranking obtuvo la calificación de 88.48.

Estos países son los que mejor están haciendo las cosas en relación con el cuidado del medio ambiente

Aqui va un banner...