http://ngenespanol.com/

El secreto mejor guardado de Florida

Winter Park, una pequeña joya vacacional en la que pasarás los días más relajantes de tu vida.

FECHA DE PUBLICACIÓN:2013-06-04     AUTOR: Jessica Moreno

Diversión bajo el sol y parques temáticos son los atractivos más famosos del estado de Florida, pero no los únicos.

Muy cerca de Orlando se encuentra la encantadora ciudad de Winter Park, sus paisajes que parecen salidos de una postal, están repletos de frondosos árboles verdes y rosas que te ofrecen una sombra para caminar.

Por su belleza y clima cálido, el poblado era el lugar favorito de algunos estadounidenses durante el invierno; de ahí su nombre.

En un principio, sólo la gente adinerada podía pagar el viaje, y fueron estos vacacioncitas quienes llevaron consigo su gusto por el arte y la literatura. Así nacieron sus numerosos museos y galerías; siendo el Charles Hosmer Morse Museum of American Art uno de los más importantes.

La apariencia tan pintoresca de Winter Park es un vistazo de cómo fue el estado de Florida en sus inicios. La ciudad abarca poco más de 20 km y es hogar de una gran cantidad de tiendas de antigüedades. Los comercios más importantes están ubicados en Park Avenue, muchas veces comparada con Rodeo Drive de Beverly Hills. Es aquí donde se encuentran los lugares de moda y las boutiques más chic.

Para ser fiel a la tradición de descanso en Winter Park, es básico disfrutar de un paseo en bote por los lagos y canales que rodean las fabulosas mansiones de la ciudad. Y para seguir en el humor verde, tienes que ir a Central Park, un parque de preciosos jardines de rosas, y proyecciones cotidianas de películas o conciertos de jazz.

Un lugar increíble que confirmará que Winter Park es una ciudad llena de placeres y encanto.

  • REDES SOCIALES

  • Foto del Lector