United Airlines envía por error un perro de Estados Unidos a Japón

Publicado el día 14 de Marzo del 2018, Por National Geographic Traveler

El perro viajó a otro continente por una equivocación de United Airlines.

...
La aerolínea de United Airlines se encuentra investigando el caso de un perro que fue transportado erróneamente de Kansas a Japón en uno de sus aviones. El incidente ocurrió el martes 13 de 2018. En un comunicado oficial, la aerolínea expresó que "un error ocurrió durante las conexiones en Denver y dos mascotas fueron enviadas a destinos equivocados". 

Una imagen referencial de un pastor alemán.

La televisora KCTV informó que Kara Swindle y sus dos hijos realizaron un vuelo interno de Oregon a Kansas City, Missouri, en Estados. Cuando la familia fue a una instalación de carga para recoger a Irgo, un pastor alemán de 10 años, recibieron un gran danés. Después, las autoridades correspondientes, le informaron a Swindle que había sido transportado en un vuelo con destino a Japón, donde se suponía que iría el gran danés.
Los dos perros se encuentran seguros y están siendo vigilados hasta que lleguen a sus verdaderos destinos.

Una imagen referencial de un gran danés.

Funcionarios del aeropuerto en Japón mandaron a Irgo de regreso en un vuelo con destino a Estados Unidos. United Airlines añadió que notificaron a los clientes y que "las mascotas arribaron de forma segura", mientras que pidieron disculpas y prometieron revisar el proceso para que no se vuelva a repetir.

NO TE PIERDAS: Vuelos internacionales subirán de precio a partir del 18 de enero

La noticia de la odisea de Irgo se produce justo en el mismo momento en que esta aerolínea admite que un perro murió por negligencia del personal en un vuelo de Houston a Nueva York. Si deseas más información del click aquí.

Te puede interesar:

...