• conecta con
    national geographic
ir
 
Muchos voluntarios formarán parte de este magno evento.
 
 
Muchos voluntarios formarán parte de este magno evento.
Foto: olympic.org
 
 

Mira la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018

Autor: National Geographic Traveler Fecha: 2018-02-08

Los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se celebrarán en PyeongChang, en Corea del Sur, entre el 9 y el 25 de febrero. Durante estas dos semanas se disputará la edición número 23 de esta gran competencia que cuenta con una gran variedad de eventos divididos entre las 15 disciplinas deportivas.

El viernes 9 de febrero se celebrará la ceremonia de inauguración a partir de las 20:00 horas local. YouTube anunció que los 102 eventos diferentes estarán disponibles en su plataforma para más de 80 países.

Estos Juegos tendrán un récord de participación. Un total de 2,925 atletas de 92 países estarán en esta cita olímpica.

Los Juegos Olímpicos de Invierno son un evento multideportivo que se celebra cada cuatro años.

Foto: olympic.org

Si se pierden una competencia, no se preocupen porque pueden ver los mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno con los presentadores oficiales de YouTube en su plataforma. Más de 80 países de todo el mundo podrán tener acceso a esta transmisión especial. 

Entre las cadenas de televisión que compartirá su material con YouTube están NBCUniversal, de Estados Unidos; BBC, de Reino Unido; NHK, de Japón; France TV, de Francia; y Eurosport, en toda Europa.

Corea del Norte y Corea del Sur disputarán como único país.

Foto: olympic.org

Además, el servicio de videos destacará material con detrás de cámaras, además de historias y explicaciones sobre deportes como el patinaje artístico, hockey sobre hielo, snowboard, entre otros.

¡No te pierdas los Juegos Olímpicos de Invierno 2018!

NO TE PIERDAS: En Corea del Sur se construirá la primer "torre invisible" del planeta

En este enlace les compartimos el canal para que no se pierdan ningún detalle. Aquí les mostramos un video de los preparativos para este magno evento: 

 

COMENTA ESTA NOTA