Mujer descubre infidelidad de su esposo y provoca aterrizaje de emergencia

Publicado el día 08 de Noviembre del 2017, Por National Geographic Traveler

La aerolínea no ha hecho ninguna declaración por respeto a la privacidad de los pasajeros.

Un vuelo de Qatar Airways tuvo que interrumpir su viaje por una confrontación que hubo entre dos pasajeros. El Boeing 777-300 decidió aterrizar de emergencia casi a la mitad del recorrido para evitar un problema mayor.

Esta es una de las aerolíneas más lujosas del mundo.

Una mujer, que viajaba en compañía de su esposo e hijo, de Doha, capital de Catar, a Bali, en Indonesia, descubrió durante el vuelo que su esposo le era infiel. Esto lo pudo descifrar gracias a que su marido tomó una siesta y ella, sin que él se diera cuenta, tomó su mano para utilizar su huella dactilar y desbloquear el celular.

Fue así como esta pasajera comenzó a golpear al hombre de tal manera, que ni siquiera el personal a bordo del avión pudo calmar la confrontación. La situación se puso tan crítica que el comandante del Boeing 777-300 decidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Chennai en la India. De acuerdo con el diario indio Hindustan Times, la mujer, su esposo y su hijo, fueron desembarcados para que el avión pudiera proseguir con su viaje.

Esta familia iraní, al no tener visado para ingresar a la India, tuvo que permanecer en un centro de detención.

La familia pasó el día en el aeropuerto de Chennai y fue enviada después a Kuala Lumpur en un vuelo de Batik Air. Un responsable de seguridad comentó que no se tomó ninguna acción policial. Por su parte, los representantes de la línea aérea Qatar Airways no han hecho ningún declaración sobre el incidente por respeto a la privacidad de los pasajeros.

NO TE PIERDAS: El vuelo 666 viajó por última vez al "infierno"