Hallan imagen de la Virgen María en el fondo del mar

Publicado el día 04 de Marzo del 2018, Por National Geographic Traveler

Este hallazgo causó mucha emoción entre los habitantes de la región.

...

Una imagen de la Virgen María fue encontrada en el fondo del mar en el estado de Santa Catarina en Brasil. Este hallazgo causó mucha emoción entre los habitantes de la región.

La estatua mide 40 centímetros y representa al Sagrado Corazón de María. Su localización exacta es en la reserva marina Ilha do Arvoredo, ubicada en la ciudad de Florianópolis. La decisión final fue dejarla en donde se encontró a seis metros de profundidad y a 17 kilómetros de la costa.

Muchos expertos aseguran que una persona debió colocarla ahí.

Las imágenes fueron capturadas por Cibele Sanches. Esta fotógrafa subacuática declaró a ACI Digital que ella se enteró de la existencia de esta Virgen por unas imágenes que vio a inicios del 2017. Finalmente, hace dos meses pudo visitarla y fotografiarla. 

Sanches comentó que esta estatua se encuentra en un lugar muy bonito debajo de dos piedras, que forman una gruta natural. Los buzos todavía no logran dar una explicación lógica de la manera en cómo llegó a este lugar.

Según informó el diario “Jornal de Santa Catarina”, en la base de la imagen hay una placa dorada donde está escrito “Sagrado Coração de Maria” (“Sagrado Corazón de María”) y se puede ver la marca del fabricante.  

Es importante que la gente que la visite no coloque ningún tipo de ofrenda para no contaminar el lugar.

Esta empresa, que realizó la Virgen, importa productos religiosos de China y tiene sus oficinas en São Paulo. Sin embargo, los vendedores, al preguntarles si sabían algo, tampoco tienen pistas sobre el posible comprador. 

Esta no es la primera imagen mariana que está bajo el mar. En el año 2010 fue hallada una en Filipinas 24 metros de profundidad en una playa llamada Bien Unido. Sanches, que no se proclama católica, afirmó que muchas personas pueden sentirse protegidas por esta imagen de la Virgen.

NO TE PIERDAS: Visita la basílica más grande dedicada a la Virgen María

Les compartimos este video para que la vean más de cerca. 

Vía: Aci Prensa

Te puede interesar:

...