Colapsa parte del techo del Santo Sepulcro

Publicado el día 03 de Octubre del 2017, Por National Geographic Traveler

El hecho ocurrió a finales de septiembre.

Aqui va un banner...

Parte del techo de una capilla del Santo Sepulcro, donde se encuentra la tumba de Jesús, colapsó sin dejar heridos entre los fieles que estaban terminando de orar. El hecho ocurrió a finales de septiembre en la pequeña capilla usada por los cristianos etíopes, a la cual se accede desde el exterior. Desafortunadamente, este derrumbre dejó graves daños en su estructura

Actualmente, los fieles siguen acudiendo a este recinto sagrado, tras un cierre temporal efectuado por la policía, pero la capilla en donde ocurrió el percance permanecerá cerrada hasta que se termine la evaluación que identifique las causas del derrumbe

El Santo Sepulcro es uno de los lugares imprescindibles que tienes que visitar en Jerusalén.

El Santo Sepulcro, situado en la ciudad de Jerusalén, es administrado por la Iglesia Greco Ortodoxa junto con la Iglesia Católica. Este santuario religioso es visitado por miles de fieles año con año.  

Por su parte, la agencia Reuters informó que el hecho sucedió después de la oración y de que los 50 fieles dejaran el lugar, por lo que, afortunadamente, el derrumbe no dejó heridos.

Por otra parte, se anunció la necesidad de una segunda restauración sobre la totalidad del templo, que también contiene el lugar de la crucifixión de Jesús. Según los expertos, es necesario reforzar las estructuras para evitar otro colapso. 

NO TE PIERDAS: Abren la tumba de Cristo por primera vez en siglos.

Vía: Aci Prensa