Hoy celebra la Torre Eiffel 300 millones de visitas

Publicado el día 28 de Septiembre del 2017, Por National Geographic Traveler

Conoce les detalles en este enlace.

Aqui va un banner...
La dama de hierro en París estará de fiesta este jueves, 28 de septiembre de 2017, para celebrar las 300 millones de visitas que ha tenido desde que fue inaugurada en 1889. Muchas personas de todo el mundo han tenido la oportunidad de conocerla y de subir hasta uno de sus puntos más altos. 

Este símbolo de París tuvo un costo de 7,799,401 francos.

En el exterior del monumento habrá música con tambores y cada media hora desde las 7:30 PM hasta la medianoche habrá un espectáculo de luces especialmente creado para el evento. Los organizadores esperan que miles de turistas y locales asistan a esta gran celebración.

En el interior de la Torre Eiffel la verdadera fiesta se dará en el primer nivel en el que un DJ comenzará a tocar a partir de las 8:00 PM. En el segundo piso el ambiente estará rodeado de música de jazz y la parte superior de la torre estará dedicado a las parejas con un trío de flauta que le dará un toque romántico. 

¿Has tenido la oportunidad de conocerla?

Este símbolo de París fue diseñado por el ingeniero francés Gustave Eiffel para la Exposición Universal de 1889. La Torre Eiffel es el monumento más visitado del mundo con alrededor de 25 mil visitantes diarios y un aproximado de 7 millones en un año.

NO TE PIERDAS: ¡Así se ahorra en París!