http://ngenespanol.com/

Ahorrar en Ámsterdam

Descuentos para los cada vez más exorbitantes precios de la capital holandesa

FECHA DE PUBLICACIÓN:2012-10-31     AUTOR: Natalia Musacchio

Aunque es muy pequeña, son bastantes las atracciones que Ámsterdam alberga. Para muchos su único defecto son los cada vez más exorbitantes precios con los que recibe a sus turistas. Aquí dos tarjetas de descuento que impedirán que tu cartera sufra cambios tan bruscos.

I Amsterdam Card: ofrece entrada gratuita a 35 museos, atracciones, recorrido por los canales, uso ilimitado del transporte público, comidas y bebidas sin costo en una lista de lugares destacados y una guía de bolsillo para no perderse en la ciudad.

Precio en euros: por 24 horas cuesta 40; la de 48 horas, 50 y la de 72 horas, 60.

Holland Pass: además de ofrecer entrada libre a los museos más importantes, también tiene la fila rápida; incluye un tour de hora y media por la ciudad, una tarjeta de descuentos de hasta 50% en las tiendas y restaurantes principales.

Además ofrece tours fuera de la ciudad como a los campos de tulipanes y a los molinos de viento. Incluye un día de renta de bicicletas o 24 horas de transporte público sin costo.

Uno elige la cantidad de entradas que quiere en cada atracción, el precio de la tarjeta depende de ello. Existe una versión para niños.

  • REDES SOCIALES

  • Más de National Geographic en Español
Contenido no disponible