http://ngenespanol.com/

Vida Urbana | La hora del té se renueva

Hoteles londinenses renuevan el rito de la hora del té

FECHA DE PUBLICACIÓN:2012-04-25     AUTOR: Raphael Kadushin

El hotel Sanderson sirve un de la tarde digno del Sombrero Loco. Este homenaje a Lewis Carroll incluye pequeños sándwiches con colores del arcoíris, un mousse de la Reina de Corazones sabor fresas con crema, y un pastel de capas decorado con el reloj del Conejo Blanco.

Con vista a Green Park, el Hotel Athenaeum ofrece un té que hace homenaje a los jardines ingleses. La inspiración floral da lugar a sabores de panecillos de azahar, los merengues con aroma de rosas, las tartas con jalea de lavanda y el té de flores de jazmín.

El Brown's Hotel en Mayfair defiende la tradición de la hora del té con mucha clase: la legendaria bebida se sirve al calor de las chimeneas en el Salón Inglés de Té, atendido por dos sumilleres que guían a los asistentes en un recorrido por 17 diferentes variedades de té y panecillos.

El hotel Ashdown Park (acreedor de uno de los premios de la Asociación del Té 2011), una casa señorial en East Sussex, sirve cada tarde todo un banquete: su menú para adultos incluye sándwiches de salmón ahumado escocés; y para los niños tienen un peculiar té de Winnie Pooh que se acompaña con sándwiches de miel y un pastelillo de Kanga.


  • REDES SOCIALES

  • Foto del Lector