http://ngenespanol.com/
Para llevar contigo | Gadgets para uso viajero.
-
TRAVELER
Daiquiri con Tequila.
-
TRAVELER
Viajero Ilustrado | Safaris diferentes, ecológicos ¡y más divertidos!
-
DESTINOS PROTEGIDOS
Destinos Protegidos | Carreteras Verdes Parte 1
¿Se te cayó la cámara, necesitas gafas de sol inteligentes o simplemente quieres un componente Bluetooth para administrar tus recuerdos? He aquí las soluciones.
Panasonic DMC-TS4
La nueva cámara compacta de uso rudo de Panasonic es a prueba de agua a una profundidad de hasta 12 metros, resiste impactos de hasta 2 metros de altitud, no le entra el polvo y resiste temperaturas de hasta -10 grados centígrados. Incluye altímetro, barómetros y brújula en su interface. 400 USD (Panasonic.com).
Ionaudio Type N? Slide.
Este accesorio Bluetooth agrega un estilizado teclado completo a tu equipo, que se desliza para usarse. Cuenta con batería de larga duración. 50 USD (ionaudio.com).
QMadix QI-WEAR
El Qi-Wear combina gafas oscuras y audífonos con estilo. Los audífonos se conectan via Bluetooth a cualquiera de tus gadgets que lo soporte, como teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras, e incluyen cancelación de ruido. 300 USD (qmadixonline.com).
-
Recibe nuestro newsletter










