http://ngenespanol.com/

Dormir por Menos | Hotel 104 Art Suites

Dormir entre café, grafitis, arte y servicio, por no mucho, eso es lo que ofrece la Atenas sudamericana, Bogotá.

FECHA DE PUBLICACIÓN:2012-04-03     AUTOR: Cindy Adriana Morales

Famoso por su café y la pureza de sus esmeraldas, Colombia es también la tierra de la leyenda El Dorado y el universo mágico de Macondo. Hoy, todos los misterios de este país recaen sobre su capital: Bogotá. Cuenta con la más grande biodiversidad por metro cuadrado del mundo y en el 2007 fue nombrada por la Unesco como la Capital Mundial del Libro.

Si quieres hospedarte con elegancia y accesibilidad económica, está el Hotel 104 Art Suites.

Aquí, el amor y el arte se fusionan en este hotel-galería, ubicado al norte de la ciudad, cerca del Parque de la 93, Usaquen y la Zona T. La recepción está en el bar y las paredes están invadidas por grafitis. Cada una de las 20 suites fue decorada con la obra de 32 jóvenes colombianos, quienes también intervinieron la fachada, pasillos, escaleras, ascensor, baños y vestíbulo. Fusiona arquitectura, arte y servicio, concepto de Alejandro Castaño, quien no quería crear un hotel tradicional. Ideal para escapadas románticas. Precios desde 140 USD.

Hotel 104 Art Suites: Cra. 18A 104-77, Bogotá, Colombia. Tel. (57-1) 602-5959/ e.commerce@104artsuites.com/ 104artsuites.com

  • REDES SOCIALES

  • Foto del Lector