Lo mejor de la Foto del Lector: momentos de calma

Publicado el día 08 de Febrero del 2018, Por National Geographic en español

Las mejores fotografías de eneroCada semana, el equipo de National Geographic en español elige las mejores imágenes para la sección Foto del Lector. El tema de enero fue “momentos de calma” y recopilamos las mejores en esta galería.
“Sobre globo en la ciudad”Un globo aerostático sobrevuela la ciudad de Tequisquiapan, en el estado de Querétaro, en México.
“Trazos de paciencia”Yoshito San, maestro en caligrafía con experiencia de 50 años retratado en su estudio en Osaka, Japón.
“Cabaña de la soledad”Una pequeña casa de refugio y resguardo para los peones que arrean las ovejas en Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina.
“A la espera de algo grande”Un grupo de surfistas espera el momento ideal para subirse a la ola deseada en Mar del Plata, Argentina.
“Baño de sol”Una hembra de elefante marino (Mirounga leonina) descansa en el sol en Punta Delgada, provincia de Chubut, Argentina.
“Complicidad con la soledad”Una playa de conchas de mar cerca de la costa del mar calmo en el golfo de San Matías, Argentina.
“La pensadora”Una rana parece reflexionar sobre sus pensamientos en Bolivia.
“Plegarias de Kioto”Dos jóvenes japonesas rezan en uno de los templos de Kioto, en Japón, donde la paz convive con los colores y el bullicio.
“Yo creo”El empleado de una iglesia se sumerge en sus oraciones antes de comenzar con sus actividades.
“La pesca”Dos pescadores idénticos se hacen compañía en silencio en el lago Espejo Chico en Villa la Angostura, Argentina.
“Playa en calma”La playa Villamil, en Guayas, Ecuador se aprecia tranquila en las primeras horas de la mañana antes de que aparezcan más personas y vendedores ambulantes.
“Sueños en rosa”Tres flamencos descansan en un parque ecológico en las Cataratas de Iguazú.
“Paz bajo el agua”Una niña se relaja en las en aguas termales en "La gruta" en San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
“Amigo fiel”Una mujer disfruta de la vista del volcán Conchagua, en El lSalvador en compañía de su perro, que duerme tranquilamente a su lado.
“Instante de paz”Un instante de calma en el tráfico de la ciudad de Bucaramanga, en Colombia, justo cuando el semáforo está en alto.
“Tranquila en las alturas”Una iguana se asolea con tranquilidad en Filadelfia, Guanacaste, Costa Rica.
“Esperando al cenzontle”Un campamento de exploradores cerca del volcán Evermann en la isla Socorro, en el archipiélago de Revillagigedo, Colima, México espera fotografiar al cenzontle de Isla Socorro (Mimus graysoni).
“Luz de luna”La Catedral de San Pedro de Vich, en la provincia del mismo nombre en Barcelona, es iluminada por la luz de la luna llena.
“Atardecer de otoño”Un pescador recoge sus redes al atardecer en Chetumal, Quintana Roo, en México.
“Colores nocturnos”Un hermoso cielo nocturno capturado en el lago Minnewanka en Canadá.

Cada semana, el equipo de National Geographic en español elige las mejores fotos enviadas por los lectores, recopilamos las mejores de enero en esta galería.

...

Te puede interesar: