Foto del Lector: desde arriba

Publicado el día 08 de Febrero del 2018, Por National Geographic en español

La sección Foto del Lector reta la creatividad de los lectores de National Geographic en español y los invita a compartir su visión del mundo desde otra perspectiva.

...

 

La convocatoria de la sección Foto del Lector sólo tiene una regla este mes: mirar hacia abajo. Ya sea que te encuentres viajando en avión, apuntes tu cámara a tus pies o fotografíes una ciudad desde lo alto de un edificio, queremos ver cómo aprecias tu mundo desde arriba.

 

La región de Hardap, en Namibia devela tonos naranjas y azules cuando es vista desde arriba.

 

Esta convocatoria representa un reto a la creatividad, pero también al ingenio. No es necesario tener un drone a la mano o ser un piloto-fotógrafo para lograr capturar fotografías desde las alturas; este es el momento de poner a trabajar el ingenio y aprovechar al máximo la cámara de tu smartphone, tu viejo pero confiable tripié o de sacarle provecho a tus casi dos metros de altura, o si no es tu caso, de darle otro uso a ese pequeño banco que tienes en casa.

Durante febrero, nuestra sección Foto del Lector, recibirá fotografías tomadas DESDE ARRIBA. El equipo de National Geographic en español elegirá las mejores fotografías y se publicarán en nuestra página web.

 

No es necesario equipo especializado para lograr una buena fotografía tomada desde arriba.

 

Si deseas participar, manda tus imágenes a fotos@ngenespanol.com y en el asunto del correo anota: DESDE ARRIBA. La imagen debe estar en alta resolución (menor a 10MB y sin marca de agua), agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram (opcional).   

 

La playa de Cannes en Francia fotografiada desde las alturas con la ayuda de un dron.

 

Al participar, aceptas que tu fotografía sea utilizada para promocionar la sección “Foto del Lector”, tanto en plataformas electrónicas como impresas.  

 

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

 

Te puede interesar:

...