• conecta con
    national geographic
ir
Foto del Lector

Trazos de paciencia

Ylan Derech Samara

La foto del lector que elegimos esta semana fue captada en Osaka, Japón.

Su autor, Ylan Derech Samara comenta sobre esta imagen: “Caminando por las calles de Osaka nos encontramos con el local de Yoshito San, maestro en caligrafía con experiencia de 50 años en el giro y diseñador para marcas tan importantes como la cervecería Asahi y el fabricante alemán de autor BMW. Después de tomarle la foto, como agradecimiento me creó una nueva firma para mis trabajos y es la que actualmente utilizo.”

 

Ylan comparte sus fotografías en su cuenta de Instagram: ilan.derech

 

COMENTARIO DEL EDITOR

“La caligrafía japonesa es todo un arte y para realizarla hay que tener paciencia, una cualidad que sin lugar a dudas es una señal de que una persona se encuentra tranquila, justo como el protagonista de la fotografía, que con tantos años de experiencia, se reconoce hábil y sin necesidad de apresurarse. Japón es uno de los países más polifacéticos con ciudades que nunca descansan; sin embargo se las han arreglado para tener momentos de serenidad.”

- Ivette Posadas, Editora Web National Geographic en español 

 

 

 

La sección Foto del Lector se vuelve temática para retar la creatividad de los lectores de National Geographic en español, durante febrero queremos ver tus mejores fotografías que hayas tomado desde las alturas.

 

Cada semana, el equipo de National Geographic en Español elegirá la mejor foto.

 

Si deseas participar, manda tus imágenes a fotos@ngenespanol.com y en el asunto del correo anota: DESDE ARRIBA. La imagen debe estar en alta resolución (menor a 10MB y sin marca de agua), agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram (opcional).   

 

 

Al participar, aceptas que tu fotografía sea utilizada para promocionar la sección “Foto del Lector”, tanto en plataformas electrónicas como impresas.

 

 

 

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

 

 

Más fotos del lector

 
 

COMENTA ESTA NOTA