• conecta con
    national geographic
ir
 
La sección Foto del Lector reta la creatividad de los lectores de National Geographic en español y los invita a compartir sus mejores fotografías de paisajes navideños.
 
 
La sección Foto del Lector reta la creatividad de los lectores de National Geographic en español y los invita a compartir sus mejores fotografías de paisajes navideños.
Foto: Arun Kuchibhotla
 
 

Foto del Lector: el espíritu de la Navidad

Autor: National Geographic en español Fecha: 2017-12-14

 

Un año más está por terminar y el invierno ya no tarda en llegar, justo a tiempo para las fiestas navideñas. Diciembre es la época de decorar el árbol de Navidad y preparar un gran banquete para compartir con tus seres queridos y compartir momentos inolvidables que seguramente querrás preservar por mucho tiempo.

 

Un pino es fotografiado en un campo de nieve.

 

Por esta razón, queremos invitar a nuestros lectores a que compartan con nosotros sus mejores fotografías de esta época mediante uno de los medios más emblemáticos de nuestra marca: la fotografía.

 

Una niña cocina galletas para Navidad, especialmente para Santa.

Foto: Ewa Kurzawska, National Geographic Your Shot

 

Durante diciembre, nuestra sección Foto del Lector, recibirá fotografías que capturen el ESPÍRITU DE LA NAVIDAD. Queremos ver cómo nuestros lectores logran captar los momentos que hacen de estas fiestas la época del año más especial. Puedes encontrar inspiración en los divertidos suéteres navideños que usa tu tía cada año, en la sonrisa de los niños al recibir los regalos que Santa deja bajo su árbol o en las luces que adornan las calles de las ciudades para  despertar en los transeúntes la calidez de estas fiestas. El equipo de National Geographic en español elegirá las mejores fotografías y se publicarán en nuestra página web.

 

Las calles de Londres se llenan de luces en Navidad.

Foto: Tom Warwick, National Geographic Your Shot

 

Si deseas participar, manda tus imágenes a fotos@ngenespanol.com y en el asunto del correo anota: ESPÍRITU DE LA NAVIDAD. La imagen debe estar en alta resolución (menor a 10MB y sin marca de agua), agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram (opcional).   

 

Un niño realiza tarjetas de Navidad para sus seres queridos.

Foto: Terra Fondriest, National Geographic Your Shot

 

Al participar, aceptas que tu fotografía sea utilizada para promocionar la sección “Foto del Lector”, tanto en plataformas electrónicas como impresas.  

 

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

 

COMENTA ESTA NOTA