• conecta con
    national geographic
ir
 
La sección Foto del Lector reta la creatividad de los lectores de National Geographic en español y los invita a fotografiar escenas otoñales.
 
 
La sección Foto del Lector reta la creatividad de los lectores de National Geographic en español y los invita a fotografiar escenas otoñales.
Foto: Bernd Schulz
 
 

Foto del Lector: la esencia del otoño

Autor: National Geographic en español Fecha: 2017-11-07

 

Las cuatro estaciones del año son asombrosas, pero hay algo que nos cautiva más del otoño; no sabemos si son sus colores ámbar o la sensación de que el año está por terminar, por esta razón, queremos invitar a nuestros lectores a que compartan con nosotros qué es lo que los fascina más del otoño mediante uno de los medios más emblemáticos de nuestra marca: la fotografía.

 

En otoño, el follaje de los árboles cambia de color verde a tonos amarillos, rojizos y naranjas.

Foto: Aaron Burden

 

Es por esto que nuestra sección Foto del Lector recibirá durante noviembre fotografías que capturen la ESENCIA DEL OTOÑO. Queremos ver cómo nuestros lectores logran capturar los paisajes otoñales de América Latina y el resto del mundo y los momentos que hacen de esta estación, una de las épocas más hermosas del año. El equipo de National Geographic en español elegirá las mejores fotografías y se publicarán en nuestra página web y revista impresa.

 

El otoño es la época en que algunos animales se preparan para el invierno.

Foto: Dabir Bernard

 

Si deseas participar, manda tus imágenes a fotos@ngenespanol.com y en el asunto del correo anota: ESENCIA DEL OTOÑO. La imagen debe estar en alta resolución (menor a 10MB y sin marca de agua), agrega título de la fotografía, lugar donde fue tomada, una breve descripción de la escena, tu nombre, apellido y cuenta de Instagram (opcional).

 

 

 

Al participar, aceptas que tu fotografía sea utilizada para promocionar la sección “Foto del Lector”, tanto en plataformas electrónicas como impresas.  

 

 

 

CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD.

 

COMENTA ESTA NOTA