http://ngenespanol.com/

COMPÁRTENOS TUS FOTOS DE TEMA LIBRE

  • Escoge tu tema

BASES

Tus fotos podrán ser vistas por usuarios de National Geographic de todo el mundo. Escoge las mejores y compártelas con todos nosotros. Las imágenes elegidas se publicarán en este medio y en la revista impresa de distribución en Latinoamérica.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AL DAR CLIC EN EL ÁREA MARCADA COMO “REGÍSTRATE AQUÍ”, USTED ESTARÁ AUTOMÁTICAMENTE ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO DE ADHESIÓN EN EL QUE SE ESTABLECEN LAS BASES, LOS PREMIOS Y LA MECÁNICA DE UTILIZACIÓN Y LICENCIA DE USO PARA LA COMERCIALIZACION DE LA OBRA FOTOGRAFICA A EXPLOTAR POR NATIONAL GEOGRAFIC EN ESPAÑOL.

ESTE CONTRATO DE ADHESIÓN, JUNTO CON TODAS SUS ACTUALIZACIONES, SUS MODIFICACIONES Y TODAS LAS REGLAS Y POLÍTICAS DE NATIONAL GEOGRAFIC, COLECTIVAMENTE CONSTITUYEN EL CONTRATO ENTRE USTED Y NATIONAL GEOGRAFIC.

AL INGRESAR SUS DATOS Y ARCHIVOS DIGITALES, USTED ESTA ACEPTANDO Y POR LO TANTO DEBERÁ ACATAR LAS CONDICIONES TAL COMO LE SON PRESENTADAS, INCLUYENDO LA FACULTAD UNILATERAL DE NATIONAL GEOGRAFIC DE DARLO DE BAJA DEL CONCURSO POR EL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS.

1. El concurso sobre obra fotografica se llevará a cabo a nivel internacional, mediante la selección del material que participará en las eliminatorias correspondientes, de conformidad con el calendario de fechas y lugares que aparecen en las bases del Concurso.

2. EL CONCURSO se encuentra abierto únicamente para personas mayores de 18 años de edad. Si usted o cualquiera de los miembros de su grupo es menor de 18 años, debe revisar estos términos y condiciones con su padre o tutor para asegurarse que usted o el miembro menor de edad y su padre o tutor entienden estos términos y condiciones.

Sus datos de inscripción así como la información que ingrese se encuentran sujetos a nuestra política de privacidad la cual dice: NATIONAL GEOGRAFIC no venderá, alquilará ni cederá su información personal a tercero alguno y utilizará los datos concernientes con la finalidad de llevar a cabo un mejor control de su participación en el Concurso.

3. De ninguna manera se aceptará material que pueda ser juzgado como ofensivo, indecente, o inaceptable, cuyo contenido pueda o no pueda estar identificado como poseedor de lenguaje explícito, ilegal, amenazante, hostigador, tortuoso, difamatorio, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad, discriminatorio o que de cualquier forma ofenda a terceros incluyendo a menores de edad, NATIONAL GEOGRAFIC no tendrá responsabilidad alguna al respecto.

Usted reconoce y acepta que toda la información, datos, textos, imágenes, fotografías, videos, mensajes o cualquier otro que ingrese, serán responsabilidad únicamente de la persona que origino dicha información, esto es que Usted y no NATIONAL GEOGRAFIC es completamente responsable de la información.

4. Usted está de acuerdo en proporcionar a NATIONAL GEOGRAFIC por medio de la página de Internet o por cualquier otro medio escrito o electrónico en forma exacta, actualizada, y completa la información exigida para inscribirse en EL CONCURSO y en otros apartados en los que nueva información pueda ser requerida durante el mismo.

Usted también está de acuerdo en mantenerla actualizada, exacta y completa. NATIONAL GEOGRAFIC podrá darlo de baja de EL CONCURSO en cualquier momento y por las razones que estime pertinentes.

5. Usted está de acuerdo en que las decisiones de NATIONAL GEOGRAFIC, sus funcionarios y las de los jueces designados para EL CONCURSO son definitivas e INAPELABLES, por lo que no intentará, animará o ayudará a cualquier otra persona a solicitar explicaciones a dichas decisiones durante EL CONCURSO.

6. Su participación en EL CONCURSO no le transfiere a usted ningún derecho de uso de las marcas y/o logotipos de NATIONAL GEOGRAFIC o de cualquiera de sus socios comerciales o patrocinadores.

7. Firmas electrónicas y contratos. Usted reconoce que sus envíos de formularios electrónicos, archivos de audio o gráficos constituyen la ratificación de las bases del concurso, así como de cualquier condición, término o acuerdo involucrado, incluyendo el presente contrato de adhesión

8. Terminación / Cancelación de EL CONCURSO: NATIONAL GEOGRAFIC, en coordinación con cualquiera de sus socios comerciales se reserva el derecho de modificar, posponer, suspender o cancelar EL CONCURSO en cualquier momento y sin aviso previo. Si dichas circunstancias ocurrieren, NATIONAL GEOGRAFIC no será responsable ni ante usted ni ante ninguna tercera parte que pudiera ejercer tales derechos.

9. EL CONCURSO es coordinado, controlado y operado por NATIONAL GEOGRAFIC EN ESPAÑOL (EDITORIAL TELEVISA) desde sus oficinas en la República Mexicana. Usted está de acuerdo en cumplir con toda Ley, Reglamento y/o Tratado Internacional aplicable.

10. Usted está de acuerdo en que NATIONAL GEOGRAFIC tiene el derecho, sin incumplir por ello obligación alguna para con usted o para con terceros, a divulgar y comercializar cualquier Información o material enviados por usted.

11. Al ingresar al CONCURSO, usted y sus colaboradores, coautores o compañeros de grupo ceden automáticamente y de forma irrevocable por un término de un año, los Derechos Patrimoniales de Autor, uso de imagen, interpretación y voz incluyendo las grabaciones de audio y video realizadas durante las interpretaciones que se hagan durante EL CONCURSO, y las cuales podrán ser utilizadas libremente por NATIONAL GEOGRAFIC con fines promociónales o de lucro.

12. NATIONAL GEOGRAFIC llevará a cabo todos los esfuerzos razonables para proteger la información y materiales enviados por usted en relación con el concurso, pero usted reconoce y está de acuerdo en que el envío por parte de usted de tal información y materiales es realizada bajo su propio riesgo, por lo que NATIONAL GEOGRAFIC niega cualquier responsabilidad ante usted por cualquier pérdida o responsabilidad relacionada de alguna manera a tal información o materiales.

13. Al ingresar al concurso, usted está de acuerdo en indemnizar y mantener en paz y a salvo a NATIONAL GEOGRAFIC , sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas y licenciatarios con respecto a cualquier demanda surgida de su infracción a este acuerdo. Esto significa que usted no puede demandar o pedir la reparación de ningún daño y/o perjuicio de NATIONAL GEOGRAFIC, sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, socios y licenciantes como resultado de la decisión inapelable de los jueces del concurso.

14. En consideración a la naturaleza global de Internet, Usted se obliga a obedecer todas las reglas locales, estatales o federales con respecto a la conducta de Internet o de la web, Usted se obliga a obedecer todas las leyes aplicables acerca de la transmisión de datos en México.

15. NATIONAL GEOGRAFIC se reserva el derecho, bajo cualquier circunstancia y sin previo aviso, de actualizar, revisar, complementar, y hasta modificar este contrato y las bases de EL CONCURSO, e inclusive imponer nuevas reglas o reglas adicionales, políticas, términos, o condiciones para EL CONCURSO. Tales modificaciones, actualizaciones, revisiones, complementos, y reglas adicionales, políticas, términos, y condiciones serán efectivos inmediatamente una vez determinado por NATIONAL GEOGRAFIC.

16. Los Términos y Condiciones de este Acuerdo están sometidos a la jurisdicción exclusiva de las Leyes y tribunales de la República Mexicana y no entrarán en conflicto con las leyes del estado o el país en el que usted resida. Si por el motivo que fuere, un tribunal con jurisdicción competente estimase que alguno de los Términos y Condiciones aquí establecidos, o parte de ellos, no son aplicables, el resto de los términos y condiciones seguirán teniendo plena vigencia y efectos.

Usted está expresamente de acuerdo en que la jurisdicción exclusiva para cualquier demanda o disputa para con NATIONAL GEOGRAFIC relacionada de forma alguna con el Concurso será llevada a cabo en los tribunales de la Ciudad de México, D.F., México.

17. Estos Términos y Condiciones de EL CONCURSO constituyen el acuerdo entero entre usted, NATIONAL GEOGRAFIC los cuales rigen EL CONCURSO completamente, y substituyen cualquier acuerdo anterior, verbal o escrito, entre usted, NATIONAL GEOGRAFIC.

  • REDES SOCIALES

  • Más de National Geographic en Español
Contenido no disponible