• conecta con
    national geographic
ir
 
La versión en español de National Geographic cumple 20 años de circulación por América Latina y queremos celebrarlo.
 
 
La versión en español de National Geographic cumple 20 años de circulación por América Latina y queremos celebrarlo.
Foto: National Geographic en español
 
 

20 años de National Geographic en español

Autor: Claudia Muzzi, directora editorial de National Geographic en español Fecha: 2017-04-05

 

El próximo noviembre,  National Geographic en español, cumple 20 años.

Desde que en la redacción empezamos a pensar en este aniversario,  nos quedó muy claro que queríamos celebrar la región en la que nuestra edición se distribuye porque son su gente, sus paisajes, culturas e historias las que inspiran nuestros artículos locales y constantemente nos llenan de asombro y admiración.

 

Algunas de las portadas más importantes y emblemáticas de National Geographic en español.

Foto: National Geographic en español

 

A partir de la edición de marzo y a lo largo de todo este año, publicaremos secciones que den cuenta de proyectos notables que se llevan a cabo en América Latina, como el Gran Conjunto Milimétrico/Submilimétrico de Atacama (ALMA), en Chile, del que hablamos en la edición de marzo, o del proyecto de conservación de un reptil extraordinario en Guatemala que presentamos en la edición de abril.

Estamos conscientes de que dejaremos muchísimo afuera, pero la idea es echar un vistazo a la vastedad de proyectos de naturaleza científica, cultural y de conservación por mencionar, sólo algunos, que se generan en esta región y hacer un reconocimiento al hogar de nuestros lectores quienes han hecho posible que celebremos dos décadas de existencia.

 

Queremos invitar también a nuestros lectores a que compartan con nosotros las maravillas de nuestro territorio mediante uno de los medios más emblemáticos de nuestra marca: la fotografía. Nuestra sección Foto del Lector se volverá temática, entra aquí para saber las bases para participar

 

 

Mira algunas fotografías del Observatorio ALMA:

 

 

 

Tal vez te interese: Desierto de Atacama podría albergar microorganismos “marcianos” 

 

COMENTA ESTA NOTA