• conecta con
    national geographic
ir
 
NASA revelará información de nuevos hallazgos sobre exoplanetas, planetas fuera del sistema solar que podrían albergar vida extraterrestre.
 
 
NASA revelará información de nuevos hallazgos sobre exoplanetas, planetas fuera del sistema solar que podrían albergar vida extraterrestre.
Foto: NASA, W. Stenzel
 
 

NASA convocó a una rueda de prensa extraordinaria

Autor: National Geographic en español Fecha: 2017-02-21

 

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) convocó a una conferencia de prensa a medios de comunicación en la que revelará nuevos descubrimientos “más allá de nuestro sistema solar”.

Se espera que en esta conferencia NASA revele nueva información sobre exoplanetas, planetas que orbitan otras estrellas además del Sol y en donde posiblemente se pueda encontrar vida.

 

 

 

Dicho evento tendrá como invitados a astronómos y expertos como Michael Gillon, astrónomo de la Universidad de Lieja en Bélgica; Sean Carey, director del Centro de Ciencia Spitzer en Caltech; Nikole Lewis, astrónoma del Space Telescope Science Institute; Sara Seager, profesora de física del MIT y Thomas Zurbuchen, administrador del Directorio de Misiones Científicas de la NASA.

Esta conferencia se transmitirá en vivo por su página web este 22 de febrero, a las 13:00 horas, EST. Los usuarios podrán realizar preguntas a través del hashtag #AskNASA durante la conferencia y después de la transmisión, realizarán un Reddit AMA (Ask Me Anything, que en español significa “pregunta lo que quieras”).

 

 

Algunas imágenes de cómo la humanidad habita la Tierra:

 

 

Tal vez te interese: NASA descubre 1,284 exoplanetas

 

 

COMENTA ESTA NOTA